En la última semana el problema entre los Toro y los Acevedo se hizo cada vez más grande. Todo inició con el robo de una moto a Abel González, hijo de Gustavo González que es uno de los líderes de los Acevedo. Eso derivó en el secuestro a Margarita Toro el martes por la noche y a partir de ahí comenzó el duelo de acusaciones.
La víctima que estuvo alrededor de cinco horas privada de su libertad, acusó a los González de ser los ideólogos de su rapto, a lo que "El Gordo", como se lo conoce al líder de la barrabrava de Atlético, se desligó.
En las últimas horas, Julieta Díaz quien es pareja de Abel González denunció que en la madrugada ingresaron a su casa 10 personas y le robaron todo. "Vivo a una cuadra de la vivienda de Margarita Toro. Cerca de las 2.30 de la madrugada, ingresaron unas 10 personas del Clan Toro y desvalijaron y prendieron fuego mi casa. Sacaron las cosas. No quedó nada. Robaron la casa de mi tío también", comentó.
"Salí con lo puesto. Se llevaron mi ropa y la de mi hija de cinco años; muebles; dos freezers; una heladera; muebles, televisores. Me sacaron hasta una moto", añadió la joven a La Gaceta, describiendo todo lo que los agresores le sustrajeron de su vivienda.
Al analizar los móviles de este robo y saqueo en su domicilio, Díaz fue clara. "Lamentablemente, mi cuñado se junta con la gente de ‘El Sifón’ y con ellos es el problema por la venta de droga. Con esa gente es el problema. No, con mi suegro", adujo Díaz desligando a Gustavo González de lo sucedido con los Toro y denunció que vive amenazada permanentemente.