Tras un accidente en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del Kilómetro 465 en el cual debieron participar una dotación de bomberos voluntarios, personal policial y de emergencias médicas, la policía procedió al secuestro de una motocicleta y a la identificación de dos personas involucradas en el siniestro.
Al llegar al lugar las fuerzas de seguridad se encontraron con dos personas ilesas y sin vehículo. Tras un rastrillaje se encontró una motocicleta marca Olmo, en la cual se trasladaban y que carecía de la documentación necesaria para su circulación por lo que se procedió al secuestro de la misma.
Los involucrados en el accidente, identificados como Pedro Leonel Montes Y Carlos Agustín Durrels, ambos mayores de edad y oriundos de la localidad de Gonzales Chaves, fueron infraccionados por carencia de cedula verde, seguro obligatorio, licencia de conducir como también en razón de que la motocicleta tenia denuncia de venta con prohibición de circular. Tomo intervención el Juzgado de Faltas Municipal.