A Central Córdoba se le escapó el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza

El Ferroviario vencía al Lobo mendocino como visitante, pero un penal a seis minutos del final, le permitió igualar al local.

A Central Córdoba se le escapó el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza
Central Córdoba estuvo a punto de traerse los tres puntos de su visita a Mendoza\u002E

Central Córdoba dejó escapar una chance importante de asegurarse medio ascenso al Nacional B. El Ferroviario se plantó en la cancha de Gimnasia de Mendoza, pero por finos detalles no pudo traerse una victoria que lo hubiese dejado a las puertas del ascenso. El 1 a 1 final con goles de Diego Jara y Palacio Alvarenga, dejó con posibilidades a ambos que definirán todo en la última fecha.

La primera etapa no tuvo un dominador claro y ambos equipos fueron pasándose la posta. El nerviosismo y la fricción fueron el denominador común de un partido discreto y con pocas emociones.

En el complemento el Ferroviario golpeó primero con el gol de  Jara, que tomó un rebote e infló la red, pero cuando el cotejo entraba en su recta final, los dirigidos por Gustavo Coleoni se equivocaron y Vera Oviedo cometió un penal infantil, que Palacio Alvarenga cambió por gol, a falta de seis minutos para el cierre.

Sobre el final, el local pudo quedarse con la victoria, pero Vera Oviedo pasó de villano a héroe, ya que sacó la pelota en la linea, evitando la anotación que hubiese dejado muy lejos el ascenso para Central Córdoba, que se quedó con un sabor agridulce por la igualdad.