En la tarde de este martes, alrededor de las 19:30 horas, un camión Mercedes Benz cargado de alimento balanceado atropelló a una camioneta Toyota Hilux en el llamado “Cruce de la Virgen”, en la intersección de las rutas Nacional N° 35 y la Provincial N° 14 que conduce a Miguel Riglos, a unos 20 kilómetros al sur de Santa Rosa.
Como consecuencia del accidente, falleció en horas de la noche el conductor de la Pick Up, Matías Arregui, de 36 años, oriundo de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, quien había sido internado en la Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas, mientras que una mujer que viajaba con él quedó internada con fracturas pero fuera de peligro.
Según testigos del siniestro, la camioneta Toyota era la primera de una fila de cuatro autos, dispuestos de norte a sur, para doblar a la izquierda desde la 35 hacia la 14 y, al parecer, el conductor intentó la maniobra pero no vio que detrás venía el camión.
El chofer del rodado mayor, que se dirigía de Santa Rosa a Neuquén, alcanzó a volantear pero no pudo evitar chocar contra la camioneta en su costado izquierdo, arrastrándola unos 50 metros y terminando el recorrido en la banquina contraria frente a un campo.
Luego del impacto, el joven Arregui quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta donde intervino personal de bomberos de Toay y de Ataliva Roca para liberarlo, además de ambulancias que trasladaron a los heridos a Santa Rosa y policías de Santa Rosa y Toay que cortaron ambas rutas por mas de una hora.