Trágico siniestro vial en la Autovía Artigas 14: una mujer murió y sus hijos sufrieron graves heridas

Accidente en Ruta nacional 14
Accidente en Ruta nacional 14 Foto: Policía ER

El desenlace fatal se produce en el kilómetro 79 de la Ruta Nacional 14 tras volcar el vehículo que se traslada la víctima de 42 años junto a sus hijos.

El siniestro vial se produjo en la mañana de este jueves 30 de diciembre, pasadas las 8.00 horas, en el kilómetro 79 de la Ruta Nacional 14. Una mujer perdió la vida en el lugar, luego que el Toyota Corolla que manejaba terminó volcado. Tres personas más fueron derivadas al Hospital Gualeguaychú.

El Jefe de la Departamental de Policía, Crio Mayor Cristian Hormachea, confirmó que “El siniestro vial ocurrió cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 79 de la Autovía Artigas cuando un automóvil Toyota Corolla que circulaba desde la provincia de Buenos aires hacia entre Ríos, por razones que se tratan de establecer, terminó volcando”.

El vehículo era conducido por una mujer de 42 años de edad y con ella viajaban un joven 19 años y dos menores de 6 y 8 años, todos hijos de la conductora. “Al parecer, la señora perdió el control del auto y se desplazó hacia la banquina donde terminó volcando

Hospital Gualeguaychú
Hospital Gualeguaychú

Asimismo, Hormachea explicó que “Lamentablemente la conductora del vehículo resultó fallecida y los restantes ocupantes fueron trasladados de inmediato al Hospital Centenario. La menor de 6 años ha recibido varios golpes y contusiones y sus otros dos hermanos recibieron lesiones más fuertes y están siendo evaluados en estos momentos en dicho nosocomio. En estos momentos el cuerpo de la víctima está siendo trasladado por personal de Criminalística hacia la morgue de Concepción del Uruguay”. Fuente: Máxima Online

Temas Relacionados