Pasado el mediodía de este lunes, una camioneta Toyota Hilux que llevaba de tiro un camión Mercedez Benz de una distribuidora de alimentos volcó en la Ruta Provincial N° 1, entre Macachín y Miguel Riglos, lo que provocó que sus dos ocupantes salieran despedidos del habitáculo con el saldo fatal del fallecimiento de uno de ellos.

La víctima fue identificada como Walter Schiel, de 50 años, propietario de la Distribuidora Las Marías de Macachín, quien perdió el control de la camioneta en una zona de curva y contracurva ubicada a unos 15 kilómetros al norte de esa localidad.

El camión, que era arrastrado con una lanza por la camioneta, se habría ido hacía el carril contrario rozando a un auto conducido por una mujer de Macachín que viajaba hacía Miguel Riglos, al que le arrancó el espejo lateral y eso desestabilizó a la Toyota, según información recogida por el portal Letra B.

La camioneta remolcaba un camión de transporte de alimentos (Letra B)

En el momento del accidente, transitaba por ese tramo de la Ruta el sargento primero Guillermo Correa de la Brigada de Investigaciones, que ocasionalmente vio el episodio al pasar y se detuvo para ayudar, tomándole los signos vitales a ambas personas y los contuvo esperando ayuda, tal lo informado por Marcelo Alejo, periodista de Miguel Riglos, aunque poco después se conoció la muerte de Schiel.

Al lugar arribó personal del hospital, bomberos voluntarios y policías de Macachín, quienes asistieron al acompañante de la camioneta y al conductor del camión, que fueron trasladados al hospital de Miguel Riglos y que, según allegados, estaban en buen estado general y deberán permaner en observación.