Al cabo de una semana en la que las temperaturas se asemejaron más a la primavera que a este invierno que estamos atravesando, el fin de semana desciende la temperatura por el ingreso de vientos del sur.
En tanto que el lunes y martes asciende nuevamente la temperatura y se espera tiempo bueno y soleado aunque con heladas matinales.
//Mirá también: Mauro Páez cantó parecido a Franco de Vita y Ricardo Montaner no lo eligió para que siga en La Voz Argentina
El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anticipa para este viernes fresco en la mañana, cálido y agradable en la tarde, tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura y vientos del sector norte y noreste, rotando al sur en la tarde.
Las máximas estimadas rondarán los 23° a 25° en San Rafael, entre 25° y 26° en General Alvear y de 20° a 21° en Malargüe.
El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado a soleado, frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, descenso de la temperatura con vientos del sector sur y sudeste.
La máxima estimada estará entre los 18° a 19° para San Rafael y General Alvear mientras que en Malargüe bajará hasta los 16°.
//Mirá también: Choque múltiple y vuelco en el centro sanrafaelino
El domingo estará frío e inestable con probabilidad de lluvias y vientos del sector sur y sudeste. Sigue la temperatura en descenso con una máxima estimada entre 11° y 12° en San Rafael y General Alvear y 10° en Malargüe.