Un choque múltiple se produjo este mediodía en San Rafael y los conductores se salvaron de milagro. Si bien el accidente ocurrió en una esquina en la que hay semáforos, tan solo unos segundos antes del impacto, se cortó la luz.

//Mirá también: Una niña de 6 años está internada después de caer de un utilitario en mvimiento

Primero chocó un Chevrolet Onix con una Toyota Hilux, la camioneta volcó y mientras iba dando tumbos impactó a un auto estacionado y generó una reacción en cadena que terminó con otros dos automóviles más chocados.

El accidente se produjo en la esquina de avenida Balloffet y Santa Fe. Gentileza LV4 Radio San Rafael

El conductor del Onix tuvo una herida en la pierna izquierda mientras que el joven que circulaba en la Toyota no sufrió lesiones. Las medidas de seguridad de los vehículos les salvaron la vida.

El accidente se produjo en la esquina de avenida Balloffet y Santa Fe. La Toyota circulaba por la avenida y el Onix ingresaba a Balloffet desde Santa Fe.

Tras el violento impacto, la camioneta empezó a dar tumbos y en ese ínterin la Hilux golpeó a un Peugeot 208 y este a su vez dio contra un Ford Focus y luego golpearon a una Ford Eco Sport.

El accidente se produjo en la esquina de avenida Balloffet y Santa Fe. Gentileza LV4 Radio San Rafael

La Toyota terminó el recorrido a varios metros de donde se produjo el impacto inicial.

Desde la Policía indicaron que se activaron todas las medidas de seguridad de los vehículos lo que permitió que el accidente no termine en desgracia.

//Mirá también: Motochorros encañonaron a un peatón para robarle la mochila

Si bien en la esquina de Santa Fe y avenida Balloffet hay semáforos, desde la Policía indicaron que unos segundos antes se cortó la luz por lo que puede haber generado confusión en los conductores lo que derivó en el violento choque.

El accidente se produjo en la esquina de avenida Balloffet y Santa Fe.Gentileza LV4 Radio San Rafael