Luego de pelear por su vida durante 48 horas, este lunes falleció Sandra Roxana Aguirre. La mujer de 35 años fue encontrada el pasado viernes en estado inconsciente en el interior de la Villa San Damián.
Sandra salió de la casa de su madre en bicicleta el pasado viernes, sobre las 21:30, para ir a su casa a buscar un remedio. La próxima vez que la vieron estaba inconsciente tirada en la calle.
Si bien la primera hipótesis que manejaba la Policía de San Juan hablaba de una descompensación seguida por una caída casual, su familia no opina lo mismo: aseguran que se trató de un siniestro vial donde Roxana no recibió ningún tipo de ayuda.
“Un chico nos dijo que un auto la enganchó del manubrio de su bici y que por eso se cayó. Otra chica nos dijo que no fue el auto, sino la moto que pasó detrás. Quizás le quisieron robar la cartera y así fue que se cayó de la bicicleta”, dijo su hermana Paola Aguirre.
Desde el Hospital Rawson, donde permanecía internada desde el viernes, informaron que Sandra falleció luego de sufrir un paro cardiaco. Se encontraba en terapia intensiva, con un traumatismo de cráneo grave y fractura de base del cráneo, con fuerte hemorragia intracraneal, sin reacción neurológica.