No quedaron impunes dos de los cuatro sujetos que el pasado 11 de julio por la noche atacaron a un colectivo de pasajeros que viajaba a Córdoba ya que fueron detenidos. La orden de la detención la dio el Segundo Juzgado Correccional ya que pudieron identificar a los malvivientes que arrojaron piedrazos al transporte de larga distancia.
Esa noche, una unidad de la empresa 20 de Junio que se dirigía a la provincia de Córdoba fue atacado por al menos cuatro sujetos en inmediaciones de calle Zapata y Ruta 20, en Las Chacritas. Dos de ellos fueron identificados como Alexis Esteban Montaña y Ricardo Antonio Guevara Gómez.
Estos agresores explotaron los vidrios del colectivo y, tras una serie de allanamientos en sus domicilios, fueron detenidos. De igual manera, los otros dos sujetos no pudieron ser aprehendidos pero sí identificados: se trata de Santiago Uriel Díaz y de Luciano González.
De esta manera, Montaña y Guevara fueron trasladados a los calabozos de la Central de Policía. Allí se le completaron los requisitos legales de rigor y quedaron a disposición de la jueza Ana Carolina Parra. Luego, fueron trasladados hasta la Comisaría 31ra en calidad de depósito.