Una nueva víctima fatal producto de un accidente vial conmociona a los sanjuaninos. Se trató de un colectivo de la Red Tulum que iba rumbo a Valle Fértil y que embistió a un peatón, matándolo en el acto. El hecho sucedió pasado el mediodía de este jueves en el Acceso Este de la Ruta 20 en inmediaciones de calle Gorriti, en Santa Lucía.

El cuerpo aún no fue identificado pero testigos del hecho indicaron a Diario de Cuyo que se trataría de un hombre de entre 60 y 70 años. Además, el medio sanjuanino publicó detalles desgarradores de la tragedia basándose en fuentes de la investigación. Al parecer, luego de que el peatón fuera embestido por el colectivo, el cuerpo fue arrollado por una camioneta Jeep Renegade que se dio a la fuga en la misma dirección que el vehículo de mayor porte.

Según indicaron, el sujeto había intentado cruzar la Ruta nacional desde el costado Norte hacia el Sur cuando un colectivo de la Red Tulum, que ya le había tocado bocina en reiteradas ocasiones y que circulaba hacia el Este, lo atropelló. Luego, habría sido arrollado por la camioneta que se fugó.

La víctima, que aún no fue identificada, perdió la vida en el acto y, según indicaron los medios locales, su cuerpo quedó desmembrado en una distancia de varios metros sobre la calzada. En el lugar trabajó personal de Criminalística, Delitos Especiales y Homicidios.