En la madrugada del domingo, un hombre identificado como Silvio Miguel Ramón (40) falleció al impactar con un camión Scania en el departamento Rawson. La víctima, metalúrgico y con 4 hijos, se dirigía a su casa en moto después de haber pasado la noche en un boliche. La policía no descarta que el motociclista conducía a muy alta velocidad y que no le dio tiempo a frenar cuando tuvo al camión encima.
El fatal accidente tuvo lugar en calle Agustín Gómez (calle 5), a unos 20 metros al Este de Mendoza. Según la información que brindó la Policía a Diario de Cuyo, Ramón conducía una moto Yamaha YBR 150 cc cuando antes de llegar a Mendoza impactó violentamente contra la parte trasera del camión. En este último vehículo viajaba Abel Nieres (42), empleado de la empresa Gonzalito, quien resultó ileso y quedó demorado en la Comisaría 6ta.
El motociclista llevaba casco, pero no sobrevivió. El impacto fue tan fuerte que la protección se partió completamente y el hombre terminó sufriendo gravísimas heridas. El personal médico del Hospital Rawson llegó hasta el lugar y constató su muerte a raíz de los fuertes golpes que sufrió en su cabeza y caja torácica.
Ramón vivía en el Quinto Cuartel, en Pocito, junto a su madre y un hermano. Estaba separado, tenía 4 hijos (uno de ellos discapacitado) y trabajaba haciendo tareas de metalúrgica para una empresa. Según sus familiares, desconsolados ante lo ocurrido, contaron que el fallecido era muy trabajador y fanático de las moto.