Durante las últimas horas se conoció que, luego de muchos meses de inactividad, la terminal de ómnibus de San Francisco volverá a funcionar. Una de las rutas más importantes que se vuelve a transitar es la de San Francisco-Córdoba, la empresa sanfrancisqueña “El Turista” lo informó a través de sus redes sociales oficiales.
Los colectivos de larga distancia se encontraban sin actividad desde el decreto que establecía la cuarentena obligatoria y volverán a funcionar a partir de esta semana. Según informaron, se deberán cumplimentar con ciertos protocolos debido al contexto sanitario que se atraviesa debido a la pandemia por el coronavirus, como por ejemplo el certificado para circular, el uso del tapabocas, tener la aplicación CUIDAR en el celular, entre otros.
Otra empresa que también confirmó la vuelta de las frecuencias hacia San Francisco es “Transporte Morteros”. Las mismas serán desde Morteros, Miramar de Ansenuza y Brinkmann hacia San Francisco y viceversa. Las frecuencias van variando dependiendo del destino y los días, las mismas pueden consultarse en las redes de la empresa.