Después de estar casi seis meses prófugo, el joven Leadro Sacco estuvo caca a cara frente al fiscal Bernardo Alberione en la mañana del viernes, el mismo negó los hechos que se le imputan e hizo breves declaraciones en la indagatoria que le realizaron en el edificio de Tribunales de San Francisco.
Al imputado se le leyó la acusación y negó todos los hechos, haciendo breves comentarios sobre el caso, estando frente al fiscal durante unos 45 minutos, donde se tomó la resolución que seguirá detenido por el momento. En tanto, el imputado se abstuvo de prestar declaración, por consejo de su abogado Mario Ruiz.
La Fiscalía debía determinar de afrontar el resto del proceso judicial detenido o en libertad dependiendo el peligro procesal, analizando si existe posibilidad de que estando libre entorpezca la investigación, pero hay que tener en cuenta que Sacco pasó más de 170 días prófugo.
Sacco fue detenido en la ciudad de San Nicolás, los trasladaron a San Francisco y luego a la UCA en la ciudad de Córdoba, regresó el miércoles a la ciudad de San Francisco trasladado por la Policía, por lo que se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Nº 7.