Continúa la investigación por el robo de una bebé en Tartagal, Salta, que cada vez abre paso a nuevas preguntas. Y es que, el domingo 30 revelaron un nuevo video de la noche en que sustrajeron a la recién nacida del hospital Juan Domingo Perón, y no coincide con los datos ya obtenidos.
Los vecinos del nosocomio aportaron las grabaciones de sus cámaras de seguridad, y este nuevo material tiene algunas diferencias con el que la Justicia había conseguido. El Tribuno accedió a las imágenes, donde se ven claras diferencias tanto de horario como en el porte de la persona involucrada.
Las diferencias entre ambos videos de la noche en que robaron a la bebé de Tartagal
El video nuevo muestra a una mujer que a las 6:35 de la madrugada del viernes 14 de junio camina apresurada con un bebé muy pequeño en sus brazos sobre la Calle Ejército Argentino. Esto es 40 minutos antes de lo que evidencia la filmación que está en los expedientes judiciales.
Además, según el abogado querellante Rambert Ríos, el porte de la mujer que se lleva a la recién nacida en esta nueva evidencia audiovisual hallada, no coincidiría con la contextura física de la imputada, una joven wichí de 25 años.