Llegó el día tan esperado, Marcos Ginocchio volvió a Salta y las calles se tiñeron de fiesta. Una caravana multitudinaria recibió al ganador de Gran Hermano junto con Mora, la cachorra que adoptó durante el certamen.
Con una gran sonrisa en su cara, y sorprendido por la cantidad de gente que se juntó para recibirlo en el aeropuerto, las calles o centro comercial; Marcos recibió el cariño de sus seguidores y será un recuerdo que jamás olvidará.
Cómo fue la llegada de Marcos Ginocchio a Salta
El Primo llegó a su tierra natal a las 16 horas, y desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes se organizó una caravana para que todos puedan verlo y que el ganador de Gran Hermano sienta el apoyo de sus seguidores. A pesar del mal clima, cientos de salteños salieron a la calle con sus carteles para gritar por Marcos.
“Extraño muchísimo. Me gusta mucho Salta, su tranquilidad y el ambiente que tiene”, fueron las palabras de Marcos antes de emprender su regreso, pero esa paz que menciona no se vio hoy en las calles de Saltas.
El insólito olvido que casi impide la fiesta de Marcos en Salta
Pero no todo fue alegría, porque justo antes de subirse al avión en Buenos Aires, Marcos se dio cuenta de que no tenía algo muy importante: el DNI ¿Cómo hizo el ganador de Gran Hermano viajar?
Luego de la desesperación propia de estar haciendo la fila para el checkin y no encontrar el documento, Marcos se fue al baño a revisar sus pertenencias con tranquilidad y afortunadamente encontró el DNI. “Me habían dicho que no lo ponga en la billetera porque lo podía perder, entonces lo había guardado en un bolsillo”, dijo el salteño a A la Barbarossa.