Lamentablemente, la situación en Argentina está cada vez más complicada y los precios suben cada día, sobre todo los de la comida. Una turista fue a probar unas ricas empanadas salteñas, pero se encontró con unos precios que no esperaba y decidió compartirlo en las redes para ver si otras personas coincidían con su indignación.
La mujer fue a un restaurante en Cafayate, Salta y quiso probar el famoso plato del norte, que tiene como variante, relleno de carne cortada a cuchillo y papa. Cuando vio la carta, se encontró con que salían $ 700 cada una, es decir que saldría $ 8.400 la docena.
Las empanadas cada vez más costosas
La mujer que publicó el video mostró el rico plato y contó: “Una empanada por $ 700, en Cafayate se pueden conseguir empanadas por $ 700 cada una, en total $ 8.400 la docena. Eso fue lo que pagamos en una visita a la ciudad de Cafayate. Y vos, ¿pagarías $ 8.400 la docena de empanadas?”.
El video recibió una catarata de comentarios, donde los usuarios se quejaban por los altos precios y comentaban que, en otros lugares, podían conseguirse mucho más baratas: “Yo vivo en Cafayate y todo los restaurantes que están frente a la plaza principal, sí es caro, pero si se caminan 3 cuadras más la docena sale 1000 pesos”, “Dejá, compro los ingredientes y me hago más de 10 docenas y me sobra plata”.
Además, otros decían: “Aquí, en San Salvador de Jujuy, en un restaurante del centro pagué $1.800″ y “5 kg de asado aquí en Jujuy y encima blandito!!!”.