Viral: un turista compró media docena de empanadas en Salta y se asustó por el precio que le cobraron

El señor fue a comer solo a un bar de Cafayate, no miró los precios en la carta pensando que no iba a ser tan caro porque ya conocía el lugar, pero cuando pidió la cuenta no podía creer el total.

El turista comió seis empanadas de carne cortada a cuchillo y quedó asustado por el precio. (Imagen ilustrativa).
El turista comió seis empanadas de carne cortada a cuchillo y quedó asustado por el precio. (Imagen ilustrativa). Foto: Archivos

Un hombre estaba de vacaciones en la ciudad de Cafayate, en Salta y después de ir a comer a un restaurante quedó impactado por los precios de lo que consumió. Él compartió la imagen del ticket en redes y se viralizó. Además, aseguró que deberían cuidar un poco más a los turistas para que puedan volver el próximo año.

Alejandro, es un turista reconocido de la localidad por la cantidad de veces que fue a visitar y disfrutar del turismo del norte argentino. En este contexto, el señor quedó sorprendido cuando le entregaron el ticket de su cuenta en el restaurante.

El turista mostró el ticket en las redes y se viralizó

Alejandro compartió una foto del ticket de la cuenta de lo que consumió en el lugar en sus redes sociales y los usuarios no podían creer lo que vieron. El hombre pidió seis empanadas de carne cortada a cuchillo y una limonada, lo que le cobraron 3.200 pesos.

En la imagen se puede leer detalladamente que la media docena de empanadas tuvo un valor de 2.400 pesos y la limonada 800. Es decir que en este lugar, el cual se encuentra cerca de la plaza principal de Cafayate, la docena de empanadas cuesta 4.800 pesos.

El ticket de lo que consumió el turista en un restaurante de Salta.
El ticket de lo que consumió el turista en un restaurante de Salta. Foto: Redes sociales

“Yo puedo entender que hay costos de alquiler, de mozos, impuestos. También se que hay veces que también se paga el lugar al que uno va, pero en esta oportunidad me pareció excesivo el precio”, escribió Alejandro.

El turista admitió que “hizo mal” en no mirar el precio de las empanadas en la carta, porque de haber sabido “me iba a otro lugar”, aseguró. “Pensé que como mucho una empanada me estarían cobrando unos 200 pesos. Me parece que hay que cuidar un poco más al turista para que vuelva. Con esta oferta de precios es medio complicado”, concluyó.