Los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el Concejo Deliberante de Salta acordaron en Labor Parlamentaria suspender la atención al público dentro del edificio legislativo; la decisión se tomó debido a la situación epidemiológica que se vive por el avance de la segunda ola de COVID-19.
Según el organismo, la medida tiene como objetivo mitigar la propagación del virus y su impacto sanitario, como así también garantizar la contención tanto de empleados del lugar como de ciudadanos que concurren asiduamente a la institución.
Los vecinos pueden continuar accediendo a los servicios que brindan las distintas oficinas del Concejo Deliberante de manera virtual y a través de servicios telefónicos habilitados para este fin.
Los canales para acceder a los servicios que brinda el Concejo Deliberante de Salta son los siguientes:
- Atención al Vecino. Correo electrónico: vecinos@cdsalta.gob.ar Teléfonos: 4321233- 4233680- 4232929 (interno 118).
- Mesa de entrada. Correo electrónico: mentrada@cdsalta.gob.ar
- Centro Comunitario de Mediación. Correo electrónico: centrodemediacion.cdsalta@hotmail.com Teléfono: 4232929 (interno 145).
- Oficina de Asistencia a mujeres en situación de Violencia de Género. Correo electrónico: of.violenciadegenero@gmail.com Celulares: 387-5644087 y 387-5644083.
- Asistencia y Asesoramiento a Víctimas de Siniestro Viales. Teléfonos: 4233680 (interno 150).