En la recta final de la campaña electoral, Rosario Central anunció este miércoles la renovación del contrato de uno de sus futbolistas más experimentados. Tal como se preveía, Walter Montoya estampó la firma para continuar en el equipo durante la temporada que viene.
Mediante un comunicado oficial, el Canalla informó que el chaqueño seguirá en el plantel hasta diciembre de 2023. El acuerdo se confirmó después del pago de una deuda al jugador.
Montoya selló una renovación por un año en Rosario Central. El contrato incluye la opción de compra del pase del futbolista que pasó por Sevilla y Cruz Azul.
El “Chaque” estuvo ausente en el inicio de la pretemporada auriazul, ya que le dieron licencia por paternidad. Después de dos días de trabajo de sus compañeros en Arroyo Seco, se sumó a los entrenamientos y apunta a volver a jugar en el inicio de la Liga Profesional 2023 para ponerle cierre a un largo período de inactividad.
Después del tirunfo de Central en el clásico rosarino, el mediocampista de 29 años no pudo volver a las canchas. Una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo lo obligó a dejar el brazalete de capitán y pasar por el quirófano.
¿Qué pasa con Jorge Broun en Rosario Central?
Aunque no tuvo tanto rodaje como Montoya, Jorge Broun seguirá en Rosario Central durante la próxima temporada. El club pretende renovar su contrato hasta diciembre de 2024 con la opción de extenderlo por un año más.
“Fatura” solo jugó cinco partidos en el Canalla con Carlos Tevez como director técnico. Después de esa serie de encuentros, el “Apache” apostó de nuevo a Gaspar Servio para cubrir el arco auriazul. Ahora, ambos están en condiciones de pelear por el puesto.