Mauro Icardi vivió un momento importante y muy esperado este fin de semana: volvió a la titularidad con el Galatasaray tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado por varios meses y lo hizo de la mejor manera ya que convirtió un gol en la victoria de su equipo.
El logro fue el disparador para un tierno intercambio con su pareja, la China Suárez, quien recurrió a las redes sociales para celebrar este retorno.
“Tu primer partido como titular después de la lesión. Sé de todo tu esfuerzo estos meses, de tus ganas de volver a jugar. Te amo y estoy muy orgullosa de vos. Y ya que estás seguí sonriendo así que me derrito”, escribió la ex Casi Ángeles en una historia de Instagram junto a una foto de un Icardi feliz.

Por eso, luego del partido, el delantero agradeció el gesto con otra historia donde se ve a la actriz acompañada con un texto que no pasó desapercibido: “Buenas noches a todos. Las mías a tu lado son increíbles. Gracias por y para siempre”.

Mauro Icardi tomó una drástica decisión para olvidarse de Wanda Nara y la China Suárez la celebró
Mauro Icardi emprendió un gesto definitivo para cerrar una larga etapa personal: cubrió por completo los tatuajes realizados en homenaje a Wanda Nara. La imagen que confirma este cambio fue compartida por la China Suárez desde Estambul.
Tanto el retrato de la empresaria en su antebrazo como las iniciales y el nombre fueron tapados con tinta negra, conformando un llamativo total-black que llamó la atención de muchos.

La ex Casi Ángeles compartió una imagen en Instagram donde se los ve posando en una terraza nocturna, con puentes y luces del Bósforo de fondo. El brazo izquierdo encubierto fue el foco de la escena y varios interpretaron el acto como un claro símbolo de cierre.