Después del festejo familiar por el Día de la Madre en España, Lionel Messi aprovechó su regreso a Barcelona para juntarse a comer con amigos. El futbolista de París Saint-Germain (PSG) y Antonela Roccuzzo compartieron una jornada de reencuentro y se llevaron varias fotos que luego publicaron a través de redes sociales.
Aunque todavía falta bastante para la llegada del verano a Europa, el matrimonio rosarino no dejó pasar la chance de ir a uno de sus lugares favoritos en Cataluña. Así pactaron la reunión con otros cuatro invitados en Castelldefels, la zona donde se instalaron y formaron su familia durante la carrera de la “Pulga” como jugador culé.
Después de haber conquistado su primer campeonato con PSG, Messi se reencontró con un excompañero de Barcelona. El capitán blaugrana Sergio Busquets se sumó a la mesa con su esposa Elena Galera, que a su vez tiene una excelente relación de la pareja de la “Pulga”.
Esta vez no hizo falta la ropa elegante. Leo y Antonela Roccuzzo salieron con ropa informal para disfrutar junto a sus amigos. La influencer eligió una calza negra y un buzo amarillo, mientras que la “Pulga” optó por unos jeans negros y un suéter rojo, a tono con su fanatismo por Newell’s.
La esposa de Messi no sólo invitó a Elena Galera para la cena en la costa del mar Mediterráneo. En el encuentro también estuvo Mariana Balbi, la cuñada de Luis Suárez, que fue con su pareja.
Antonela y sus amigas disfrutaron de la comida frente al mar, pero también hubo tiempo para bromear un poco en la playa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la rosarina publicó algunas de las fotos que sacaron desde la tarde hasta el anochecer en Barcelona.