Antonela Roccuzzo aprovechó a full el fin de semana de descanso que la familia aprovechó para volver a Barcelona, y se reencontró con su amiga Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, histórico compañero de Lionel Messi en el conjunto catalán.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

La mujer del astro argentino y la del mediocampista de la Selección española la pasaron bailando cerca de la pileta, y escuchando de fondo un tema bien latino como “La quiero a morir”. Ambas subieron cortos videos a sus historias en las que se las ve muy divertidas, y como siempre, muy bien lookeadas.

Además, el corto regreso sirvió para que la familia Messi se reencontrara sus mascotas, Hulk y Abú que todavía no pudieron viajar a París, y también para que los chicos Thiago, Mateo y Ciro Messi pudieran reunirse con sus amiguitos.

Thiago, Mateo y Ciro Messi se reencontraron con sus amigos. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

Anto aprovechó cada instante para compartirlo en su cuenta de Instagram, red que uso por otro lado para saludar a Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto (otro ex compañero de la Pulga en el Barcelona), que está embarazada de su segundo hijo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram: la rosarina no deja de sumar seguidores

Los hijos de Lionel Messi se reencontraron con sus perros Foto: @antonelaroccuzzo

A la joven pareja española también la saludaron Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann; Dani ter Stegen, mujer del arquero culé; Riqui Puig; Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez; y Galera. Además, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también celebró la noticia.