Lionel Messi y sus hijos sorprendieron a Antonela Roccuzzo con un gran regalo

La pareja rosarina tuvo a Thiago, Mateo y Ciro durante su estadía en Barcelona.
La pareja rosarina tuvo a Thiago, Mateo y Ciro durante su estadía en Barcelona. Foto: @antonelaroccuzzo

La “Pulga” preparó un festejo familiar muy colorido por el Día de la Madre en España.

Aunque ya lleva casi un año como jugador de París Saint-Germain (PSG), la vida de Lionel Messi sigue regida por el calendario español. Dado que este domingo se celebró el Día de la Madre en ese país, Antonela Roccuzzo recibió un regalo sorpresa con sus hijos como protagonistas.

Los herederos de Messi se lucieron con globos de helio para agasajar a su mamá.
Los herederos de Messi se lucieron con globos de helio para agasajar a su mamá. Foto: @antonelaroccuzzo

Vestidos con pijama en su casa de Barcelona, los herederos de la “Pulga” prepararon un saludo especial para su mamá. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una foto de los tres sonrientes y satisfechos con la puesta en escena.

Thiago, Mateo y Ciro Messi se reunieron para desearle feliz día a Antonela Roccuzzo. Con ese objetivo colocaron más de una decena de globos inflados con helio, de diferentes colores y varios con forma de corazón.

Feliz siempre con ustedes. Los amo”, escribió la rosarina cuando publicó la imagen entre sus historias. Por esa vía también le agradeció a su esposo y lo deschavó como el responsable del regalo sorpresa.

A diferencia de lo que ocurre en Argentina, el Día de la Madre en España se celebra el primer domingo de mayo. En esta oportunidad, la “Pulga” y su familia volvieron a su casa de Barcelona para disfrutarlo juntos. Así se los pudo ver a Mateo y Ciro Messi saltando en el trampolín de su hogar catalán.