Lionel Messi realizó una producción fotográfica y una entrevista en su casa para la revista France Football, que le entregó un nuevo Balón de Oro. Y recién una vez que tuvo todos los premios delante suyo el hijo mayor de la Pulga, Thiago, se dio cuenta de que su papá había obtenido el séptimo. “¿Y este cuándo te lo ganaste?”, le preguntó, desatando la risa de los presentes.

Al parecer, Thiago, que acaba de cumplir nueve años, perdió la cuenta entre tantos premios. “¿Por qué siete, pa? ¿No tenías seis?”, interrogó. “¿Y el de ahora?”, le contestó Lio. “¿Te lo ganaste vos?”, replicó Thiago sorprendido.

“En casa había solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Hoy? ¿Por qué? Entonces si te lo ganás, vas a tener ocho”, dijo pifiando el número. “Tenía seis”, le explicó Messi pero el chico seguía sin entender: “Por eso, con este siete y si te lo ganas este año, vas a tener ocho”. Entonces la Pulga remató: “Este es el que me gané este año”, y ahí si el nene comprendió.

Portada de Lionel Messi de France Football. (France Football)

Una de las notas de color de esa entrevista fue que Messi le pidió al periodista y al camarógrafo que se saquen las zapatillas al ingresar porque tenía una alfombra nueva, así que todos posaron en medias frente al Balón de Oro.

“Cuando llegamos nos abrió el mismo la puerta y Antonela nos ofreció algo para comer y tomar, son personas absolutamente normales, te tratan como en familia y fue un privilegio pasar una hora con ellos”, contó luego el periodista francés que hizo la nota, Florent Torchut.