Aunque no son tan mediáticos, Sabrina di Marzo y Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, llevan varios años de relación. De hecho son los padres de dos nenas: Lola y Luz; y a la espera de la tercera: Lía. La búsqueda de su nombre se disparó a nada de que inicie el Mundial de Qatar, la joven fue noticia al expresarle su apoyo a Correa tras quedar fuera de la lista de Lionel Scaloni.
Cómo nación la historia de amor entre Ángel Correa y Sabrina Di Marzo
En el medio han tenido algún que otro corte, y en ese momento fue cuando se vinculó al rosarino de la Selección Argentina con la presentadora española Sofía Suescun. Pero el amor entre Correa y Di Marzo superó todos los obstáculos y hoy disfrutan de su hermosa familia.
Al igual que Angelito, Sabrina es rosarina, y mantiene una gran relación con Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez) y la pareja de Fede Valverde, Mina Bonino. Cuenta con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que con frecuencia muestra sus looks, rutinas y momentos familiares.
No obstante, también comparte su perfil más familiar, con fotos junto a Correa y a sus hijas. En sus últimas publicaciones, sus pequeñas y su “gran amor” son los protagonistas; el que más se viralizó fue la foto de los cuatro en la que dejó un contundente mensaje de apoyo para Angelito al no ser citado por Scaloni para el Mundial de Qatar.
“Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas, en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. ❤️. Para nosotras sos imprescindible”, fueron algunas de las palabras que di Marzo le dedicó al futbolista.
Cuándo se supo que Correa finalmente estaría en el Mundial de Qatar, la rosarina junto a sus tres hijas viajaron para alentarlo y vivieron con mucha emoción la consagración de la Selección Argentina.
Pero las buenas noticias no terminan para Correa y Di Marzo, ya que están a la espera del nacimiento de su tercera hija, y así tener la “triple L”: Lola, Luz y Lía.
El episodio que marcó la relación de Correa y Sabrina di Marzo
No la ha tenido fácil en el inicio Angelito, ya que a los 19 años y cuando fue comprado por la entidad madrileña a San Lorenzo se le detectó un problema cardíaco por el que debió ser intervenido quirúrgicamente y pasó más de un año sin jugar.
Fue en ese entonces cuando más se fortaleció la relación con Sabrina, quien tiempo atrás recordó ese episodio. “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, había escrito sobre una imagen en la que se ve al futbolista en una clínica.