Mina Bonino construyó su carrera como periodista deportivo en la televisión argentina y también supo ganarse un lugar en las redes sociales. A mediados de 2019, la joven quilmeña decidió hacer un cambio en su vida: dejó las pantallas y se mudó a Madrid junto a su novio, el futbolista uruguayo Federico Valverde.

La periodista tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, donde se convirtió en toda una influencer. Allí muestra con mucha espontaneidad momentos de su vida cotidiana junto a su pequeño hijo, Benicio. También comparte fotos de sus entrenamientos, de su fanatismo por River Plate y de sus vacaciones.

Mina Bonino y Fede Valverde en sus vacaciones. (/@minabonino) | Instagram

Ahora, mientras disfruta de un tiempo de relax en Ibiza, España, junto a su pareja y su hijo, Bonino optó por mostrar algunas imágenes que se tomó en malla.

“Yo sé que quieren ver fotos familiares y de Beni pero después de mucho tiempo entrenando y cuidándome pa’ volver a ponerme una malla tranqui de ahora en más lo que van a ver son fotos mías en pelotas”, escribió junto a una foto donde posó con una original trikini negra de tiras cruzadas.

Mina Bonino(/@minabonino) | Instagram

Su novio, Valverde, fue uno de los primeros en reaccionar: “Ta buena la playa”, escribió.

Además, la periodista publicó una serie de imágenes posando desde el borde de la pileta en bikini que se llevaron todos los elogios. También en este caso su pareja la elogió: “Qué espectáculo”.

Mina Bonino(/@minabonino) | Instagram