El atacante del Atlético de Madrid está acompañando a Marcela, su madre, en esta dura lucha.


Ángel Correa tuvo un gesto conmovedor con su mamá, Marcela, quien sufre de cáncer. El futbolista rosarino que milita en el Atlético Madrid se rapó como señal de apoyo y le dedicó unas sentidas palabras. Recibió miles de likes y comentarios positivos, entre ellos el de muchos compañeros y ex compañeros.

La emotiva foto de Correa junto a su mamá Marcela (Instagram)

Correa posteó en Instagram una foto junto a su mamá, ambos rapados. Y la acompañó de un mensaje: “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada”, escribió.

Se trata de un fragmento del tema del cantante portorriqueño Daddy Yankee, “Yo contra tí”, que precisamente hace referencia a la pelea en primera persona contra la enfermedad. “Sos nuestra guerrera te amamos ma”, añadió el joven atacante de 25 años.

Ángel Correa y su hija Lola durante la cuarentena (Instagram)

Se trata de un nuevo obstáculo en la vida de Correa, que de chico perdió a su papá y a un hermano, quedando su madre como único sostén económico. De hecho llegó a confesar que su madre, Marcela, muchas veces no comía para dejarle lo poco que había en la heladera a él y a sus nueve hermanitos.

Luego de consolidarse en la primera con San Lorenzo y ser transferido al equipo colchonero, Correa sufrió una anomalía cardíaca que lo dejó afuera de las canchas por varios meses, hasta que al fin pudo volver a la actividad.

Ángel Correa y su hija Lola durante la cuarentena (Instagram)


En esta nota:

Ángel Correa Deportes


Comentarios