Antonela Roccuzzo saludó a Sofía Balbi para su cumple y contó por qué tacha los días para el Mundial de Qatar

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi
Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi es íntima amiga de la mujer de Luis Suárez, y por la realidad futbolística de cada uno, no se pueden ver seguido, pero la amistad sigue intacta.

Antonela Roccuzzo dejó en pausa el armado de las valijas para ir a alentar a Lionel Messi al Mundial de Qatar 2022, para saludar por su cumpleaños a una de sus mejores amigas en el mundo del fútbol: Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. Y ella es otro motivo que pone ansiosa a la morocha de Rosario para que comience la cita mundialista: se van a reencontrar.

Ambas están alejadas de Barcelona, ciudad en la que inició su amistad: Roccuzzo instaladísima en París y Balbi rearmando su rutina en Montevideo. Los momentos juntas se resumen a las vacaciones o escapadas, pero ahora el Mundial de Qatar será el punto de encuentro para seguir sumando momentos juntas.

Antonela Roccuzzo saludó a Sofía Balbi por su cumpleaños.
Antonela Roccuzzo saludó a Sofía Balbi por su cumpleaños. Foto: @antonelaroccuzzo

Amiga, feliz cumple”, escribió junto con varios emojis la esposa de Lionel Messi en una de las tres fotos que compartió para festejar el cumpleaños de su amiga.

Antonela Roccuzzo cuenta los días para ver a Sofía Balbi en el Mundial de Qatar.
Antonela Roccuzzo cuenta los días para ver a Sofía Balbi en el Mundial de Qatar. Foto: @antonelaroccuzzo

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi, eligió las fotos más divertidas y en las que se ven más sonrientes para contarle a sus más de 20 millones de seguidores cuanto siente no estar cerca de Balbi: “Cómo te quiero y extraño. Contando los días para verte”, agregó como leyenda en la historia de Instagram junto a varios corazones.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi celebrando su amistad a lo largo del tiempo.
Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi celebrando su amistad a lo largo del tiempo. Foto: @antonelaroccuzzo

Y cerró su mensaje con una recopilación de momentos junto a su gran amiga en diferentes fiestas, viajes y situaciones plagadas de risas.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN JUNTOS ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI?

Nacida en Rosario el 26 de febrero de 1988, Antonela Roccuzzo conoció a Lionel Messi cuando eran niños. Dado que su primo Lucas Scaglia jugaba al fútbol con Leo, el vínculo se formó a temprana edad, pero se transformó tras el viaje de la “Pulga” a España.

El amor sigue intacto entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
El amor sigue intacto entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La pareja se formalizó en 2007, de modo que ya llevan 15 años juntos. Por entonces, el capitán de la Selección Nacional ya había hecho su debut mundialista y era una de las figuras de Barcelona. No obstante, amigos en común afirman que el acercamiento entre ambos fue anterior.

Temas Relacionados