Luis Suárez tuvo su despedida en el Camp Nou en Barcelona, donde jugó durante seis temporadas, rodeado de amigos, referentes del equipo y de las copas que conquistó con el conjunto culé y ya fue anunciado como nuevo refuerzo de Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo en estos seis años en la institución forjó una gran amistad con Lionel Messi y su pareja Sofía Balbi también con la esposa del capitán, Antonela Roccuzzo. Este jueves, tras la despedida de Lucho de Barcelona, Antonela publicó unas fotos en sus redes sociales y saludó cariñosamente a Sofía.

Posteo de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi (Instagram)

En el mensaje destaca que "fueron una familia para nosotros" y que seguramente pronto se reencontrarán. La despedida de Antonela a la esposa de Luis Suárez: "Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", escribió Antonela.

"Y cuando creí que ya no tenia mas lágrimas me encuentro esto! No saben lo que los vamos a extrañar!!! Graaaacias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adorooooo", respondió Sofía.

Fuente: Noticias Curiosidades