A mediados de 2023, Antonela Roccuzzo se mudó a Estados Unidos e inicio una nueva etapa en vida. Poco después se confirmó que tiene la expectativa de agrandar la familia y en los últimos días creció la sospecha de un embarazo debido a las fotos que compartió en redes sociales.
La esposa de Lionel Messi tuvo tres hijos entre 2013 y 2018, pero no descarta volver a ser mamá. En una entrevista emitida a fines de septiembre, el futbolista de Inter Miami comentó: “Vamos a ver si llega la nena”.
¿Por qué dicen que Antonela Roccuzzo puede estar embarazada?
Como muchas otras influencers, Antonela Roccuzzo suele publicar fotos de moda. Lo llamativo en la serie de imágenes más recientes es que la rosarina posó con el abdomen cubierto.
Hace apenas una semana, Antonela Roccuzzo posó con un chaleco puffer. La prenda insinúa una de las tendencias de la temporada de invierno boreal, pero también saltó a la vista porque la modelo se tapó la cintura y la panza con las manos metidas en los bolsillos.
El gesto de la esposa de Messi se repite en una producción con ropa más formal. Vestida con un traje de color claro, toma una parte del saco con la mano derecha y la cierra sobre el frente.
La última vez que habló del tema, Leo confesó que le gustaría tener una hija con su esposa. Durante su estadía en Barcelona, el matrimonio tuvo a Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (5).
Si finalmente llega la nena, la “Pulga” se encontrará con una foto familiar muy parecida a la de su niñez. El exjugador de París Saint-Germain (PSG) es el tercer hijo de Jorge Messi y Celia Cuccittini. Después de su nacimiento vino María Sol (30), la hermana menor del capitán de la selección nacional argentina.