Un osito hermoso: Antonela Roccuzzo deslumbró con un outfit deportivo de invierno

La esposa de Lionel Messi la rompió en redes sociales con su última sesión de fotos de moda.

La influencer rosarina tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram.
La influencer rosarina tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram. Foto: @antonelaroccuzzo

Todavía faltan algunas semanas, pero Antonela Roccuzzo confirmó este miércoles que ya está lista para el cambio de estación. La rosarina estrenó un outfit deportivo de invierno que generó un aluvión de likes en Instagram.

La esposa de Lionel Messi nunca pasa desapercibida en la red social y su última producción de fotos no fue la excepción. Para completar la propuesta tuvo un gesto tierno, ya que incluyó el emoji de un osito como comentario.

Antonela deslumbró frente a la cámara con su sonrisa.
Antonela deslumbró frente a la cámara con su sonrisa. Foto: @antonelaroccuzzo

La empresaria e influencer de 35 años posó con una camiseta de mangas largas y una calza del mismo color. Así anticipó una de las tendencias del invierno en el hemisferio norte y se mantiene como una referencia en materia de ropa deportiva e informal.

En menos de 24 horas, Roccuzzo cosechó más de un millón de likes en Instagram. Además recibió casi seis mil comentarios y todo tipo de elogios por su look invernal.

La rosarina se sumó a una de las tendencias en la paleta de colores de la temporada.
La rosarina se sumó a una de las tendencias en la paleta de colores de la temporada. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Messi se vistió de color almendra para despedirse del otoño boreal. Al outfit le agregó un chaleco inflable bien abrigado y le puso un toque único con la sonrisa que enamora cada día al capitán de la selección nacional de fútbol.

¿Dónde vive Antonela Roccuzzo?

Desde que Lionel Messi se incorporó a la Major League Soccer (MLS), su familia empezó una nueva etapa de su vida en Miami. La “Pulga” se mudó al sudeste de Estados Unidos después de dos años en París.

Antonela Roccuzzo y su esposo se instalaron en una mansión de Fort Lauderdale. La propiedad se ubica en el barrio privado de Bay Colony y cuesta unos 11 millones de dólares.

Temas Relacionados