Si faltaba alguna opinión sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez era la de Amalia Granata. La diputada provincial santafesina le bajó el tono a la disputa y la comparó con la situación de infidelidad que le tocó vivir con su pareja Leo Squarzón: “¡Ojalá me hubiera engañado con la china?”, disparó.
//Mirá también: “¿Team Wanda Nara o Team China Suárez?”: la pregunta que tuvieron que responder los candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires
“¿Tanto lío por un chat? ¡Dejate de joder y andá a comprarte una cartera! ¡Problema es lo que pasa en Argentina! Yo no puedo creer que por un chat tanto drama”, comenzó diciendo Granata y recordó la infidelidad de su esposo con Pau Linda.
“Cuando me pasó a mí con mi pareja, yo dije: ‘¡Ojalá me hubiera engañado con la China!’. Pero lo llevaba yo hasta la puerta y le decía: ‘¡Date el gusto!’ ¡La China es perdonable!”, sorprendió a todos diciendo en el programa Polino Auténtico.
//Mirá también: Mauro Icardi regresó a los entrenamientos del PSG tras la crisis con Wanda Nara
De hecho, no descartó que todo lo ocurrido sea una “avivada” de Wanda para despertar el interés de la prensa. “No entiendo todo este tema. O, mejor dicho, lo entiendo y es una avivada más de Wanda”, cerró.