En el inicio de las vacaciones familiares que suelen compartir a fin de año, Jorge Messi regresó este jueves a Rosario. Después del Mundial de Qatar 2022, el empresario fue uno de los últimos en pegar la vuelta a la ciudad y en Francia informaron que fue a negociar la renovación del contrato de su hijo con París Saint-Germain (PSG).
El papá de Lionel Messi viajó desde Europa en un vuelo privado que compartió con otros parientes del capitán de la Selección Nacional. De esta manera empezó a completarse la comitiva para celebrar Navidad, aunque el mayor interés a nivel local estaba puesto en la posible visita de Luis Suárez.
El avión que trajo al representante de la “Pulga” aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) pasadas las 10 de la mañana. A contramano de los rumores de la llegada del futbolista uruguayo, descendió de la nave con un perro y le siguieron otros integrantes de la familia.
Además del padre, el vuelo privado que partió de Barcelona concluyó con el retorno de Matías Messi, uno de los hermanos de la estrella de PSG. También se pudo ver en la plataforma a un sobrino del campeón mundial.
Tal como ocurrió el lunes con el arribo de Antonela Roccuzzo y su suegra, los familiares del futbolista de 35 años se retiraron de la plataforma en un colectivo tras haber descargado el equipaje. Luego de los trámites de rigor, se fueron del aeropuerto “Islas Malvinas” en automóvil.
¿Dónde tiene su casa Lionel Messi en Rosario?
Si bien nació en Rosario y se crió en el barrio La Bajada, Lionel Messi estrenó hace poco una mansión construida en Funes. La casa se ubica dentro de Kentucky Club de Campo, un barrio privado ubicado a la vera de la autopista a Córdoba.
Messi llegó a su hogar argentino este martes, luego de la caravana de la Selección Nacional para celebrar el campeonato mundial. Varios vecinos y visitantes lo esperaban en la entrada al domicilio cuando arribó en auto, aunque saludó a varios seguidores y se sacó fotos en las afueras del predio tras el viaje en helicóptero con Ángel Di María.