La primera noche de Catalina Gorostidi después de su segunda salida de Gran Hermano 2024 tuvo todo tipo de ingredientes. Lo más importante ocurrió al final del programa en vivo de este martes, cuando anunció sus votos para la 18° gala de nominación y dejó en claro que quiere dejar a “Furia” fuera de combate.
La médica santafesina protagonizó una charla intensa con Santiago del Moro y el resto de los panelistas del reality show. En vísperas de la sorprendente eliminación mixta de este domingo, la exjugadora apuntó contra Juliana Scaglione una vez más.
¿A quién votó Catalina Gorostidi fuera de Gran Hermano 2024?
De acuerdo al reglamento de la edición actual, Catalina Gorostidi le dio dos votos a Martín Ku con la mira en la próxima placa de nominados. “Lo adoro, pero quiero ver si siguen lo que yo les dije”, explicó rápidamente en el cierre del debate de Gran Hermano.
Según el análisis de la pediatra de 32 años, el “Chino” está a la altura de “Furia” y “puede ser un competidor que llegue a sacarla”. Para llegar a ese punto falta que se defina la postura de quienes siguen dentro de la casa y sobre todo de “Emma” Vich, que es el líder de la semana.
“Cata” tomó una decisión directamente ligada a su primera lectura a través de las cámaras del reality show. De hecho, se mostró satisfecha cuando Juliana anunció que se había terminado la tregua con el líder de “Los Bro” y con Federico “Manzana” Arias.
La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi le puso punto final a la experiencia del repechaje, pero planea seguir metida de lleno en el desarrollo del concurso televisivo. Entre otras cuestiones, este miércoles a la madrugada se puso al día y salió a defender su amistad con Joel Ojeda, uno de los exparticipantes.
¿Qué dijo Catalina Gorostidi afuera de Gran Hermano 2024?
Luego del debate de este martes, Catalina Gorostidi salió del aislamiento que impone la producción de Gran Hermano y agradeció todo el apoyo que tuvo en el reality show. “Estoy tranquila. Que se vengan todas las cosas buenas afuera”, comentó en redes sociales.
Apenas recuperó su teléfono celular en el hotel, la médica defendió su “juego limpio” en la casa y aseveró: “Fui muy feliz”. Luego se propuso “ignorar a la gente que da malas vibras”.
A continuación, “Cata” tiró por elevación contra “Furia”. “Les deseo a todos mucho amor y paz. Así hay que vivir en este momento, sin agresión ni maldad”, expresó.
La santafesina se fue de Gran Hermano con la “frente en alto” porque fue “leal” y rechazó las críticas que la definieron como una participante “falsa” en Gran Hermano. “Esto es un juego. Hay un montón de cosas que me defraudaron y estoy viendo, pero sé que hice las cosas bien”, concluyó.