La actuación de Rosario Central ante Huracán estuvo lejos de satisfacer a los hinchas canallas y los futbolistas tampoco se fueron conformes. Sin embargo, el que peor se sintió fue Gaspar Servio, que quiso pelear con Matías Cóccaro dentro de la cancha y después lo tildó de “cagón” y “vendehumo” durante un reportaje.
“Si fuera guapo, hubiera salido como arreglamos. No lo fui a buscar porque se metió gente adelante, nada más”, afirmó el arquero canalla sobre el delantero del Globo. Antes de retirarse del Estadio Tomás Adolfo Ducó el último viernes, aseveró: “Acá nos conocemos todos. Si tiene huevos, tiene que salir”.
El futbolista de 30 años se enojó por el festejo de Cóccaro en el primer tiempo, cuando convirtió y se subió al alambrado para celebrar con la tribuna. El VAR anuló el gol por posición adelantada, pero no alcanzó para calmar al ex Dorados.
Los jugadores no fueron más allá de un cruce verbal en la cancha, pero Servio dejó en claro que esperaba otra cosa tras el partido. “Si vas a boquear, después tenés que tener huevos”, sentenció en un reportaje con ESPN.
Aunque Cóccaro minimizó el conflicto y aseguró que estaba “todo bien”, su rival lo desmintió. Por si quedaba alguna duda, advirtió: “Sé dónde vive, conozco a los amigos. Ya nos vamos a encontrar, que se quede tranquilo”.