Enamorada es poco: la esposa de Ángel Di María subió una foto y le dedicó un piropo al jugador

La familia de “Fideo” viajó a verlo jugar en el Mundial de Qatar y su mujer Jorgelina Cardoso subió a su Instagram una tierna dedicatoria.

Enamorada es poco: la esposa de Ángel Di María subió una foto y le dedicó un piropo al jugador
La esposa de Ángel Di María demostró que el amor sólo crece con los años.

Los jugadores del Seleccionado Argentino están en plena concentración en la víspera del partido que disputarán este sábado contra Australia por los octavos de final. En ese contexto, son pocas las ocasiones en las que pueden ver a sus familiares y la distancia, lejos de desalentar el amor, hizo que Jorgelina Cardoso se desarmara en elogios hacia su esposo Ángel Di María.

La pareja rosarina es una de las más queridas por los fanáticos del equipo albiceleste, porque a pesar de los años se mantienen unidos, como un gran pilar que sostiene en las buenas y en las malas. En esta ocasión tan especial, el apoyo de Jorgelina y sus hijas es fundamental para el ánimo de Di María y por eso la familia viajó a alentarlo a Qatar.

En su Instagram, Jorgelina posteó una imagen de “Fideo” y demostró que los años no sólo no hacen mella en su amor, sino que cada vez está más enamorada del rosarino: la foto del jugador de la selección está acompañada por el epígrafe “como el vino...” que da a entender que su esposo sólo mejora con el paso de los años.

Jorgelina Cardoso le dedicó un piropo a su esposo Di María.
Jorgelina Cardoso le dedicó un piropo a su esposo Di María.

Cómo se conocieron Ángel Di María y Jorgelina Cardoso

Según contó Jorgelina en una entrevista con Juana Viale, el amor entre ellos surgió por un mensaje que ella le envió a “Fideo” por internet, como fanática de Rosario Central. A partir de allí, el flechazo fue inmediato y nunca más volvieron a separarse. Actualmente llevan 11 años de casados y tienen dos pequeñas: Pía y Mía.

Cardoso siempre fue una férrea defensora de Di María y un pilar fundamental para su estado anímico. Compañera inseparable, la esposa del jugador de la Selección lo acompaña adonde sea con sus hijas y le dedica siempre que puede palabras de aliento y de amor. Juntos vivieron momentos maravillosos y pasaron duras situaciones, como el nacimiento de Mía con tan sólo 26 semanas de gestación.