Mundial de Qatar 2022: Ángel Di María recargó las pilas junto a su familia

El mediocampista de Juventus tiene 34 años y juega el torneo por cuarta vez.
El mediocampista de Juventus tiene 34 años y juega el torneo por cuarta vez. Foto: @argentina

Jorgelina Cardoso visitó a su esposo acompañada por sus hijas y el resto de los parientes de “Fideo”.

El día después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita se planteó como un punto y aparte en el Mundial de Qatar 2022 para la Selección. Pero no sólo se trata de lo futbolístico. Por eso, Ángel Di María fue uno de los jugadores que exprimió al máximo el día de visitas y recibió a su familia en el predio donde concentra el plantel.

“Dámelos siempre”, escribió Jorgelina Cardoso sobre la comitiva que fue a brindarle apoyo al mediocampista de Juventus. La esposa de “Fideo” parafraseó a Sebastián Vignolo a la hora de celebrar un encuentro para recargar las pilas después del debut amargo de La Scaloneta.

Los Di María compartieron una tarde de mate tras el debut mundialista.
Los Di María compartieron una tarde de mate tras el debut mundialista. Foto: @jorgelinacardoso26

Di María recibió a toda su familia con una sonrisa luego del traspié inesperado de Argentina en la primera fecha del grupo C. La merienda incluyó mate, gaseosas y bizcochos durante la charla con uno de los titulares del equipo nacional.

El ex Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain (PSG) disputa la Copa del Mundo por cuarta vez en su carrera. En esta oportunidad viajó decidido a retirarse de la Selección después del torneo, al margen del resultado.

La familia del futbolista posó con una de las banderas que le dedicaron en el Estadio Lusail.
La familia del futbolista posó con una de las banderas que le dedicaron en el Estadio Lusail. Foto: @jorgelinacardoso26

Para el debut ante Arabia Saudita, la familia del volante de 34 años armó una especie de “Fidemóvil” cuando se subió al minibús que los llevó al Estadio Lusail. Aunque esta vez no hubo partido, también llevaron una bandera en la escribieron: “Siempre con vos”.

“Garra, huevo y corazón”, pidió la hinchada de los Di María y Cardoso en el “trapo” que armaron para el Mundial. Con ella posaron en la Universidad de Qatar antes de la despedida, ya con la mira puesta en México.

¿Cuántos títulos tiene Ángel Di María con la Selección?

Desde el inicio de su carrera, Ángel Di María conquistó dos títulos con la Selección Nacional. Ambos festejos fueron en menos de un año, La serie empezó en 2021, cuando ganó la Copa América de Brasil. En junio pasado se sumó la conquista de la Finalissima ante Italia.

Antes de su consagración con el equip o mayor, “Fideo” también ganó el Mundial sub 20 de 2007. En ese torneo también fue compañero de equipo del “Kun” Agüero y otras figuras argentinas.