En el marco habitual del clima de verano en Rosario, febrero se despide con un cambio meteorológico típico de la estación. El pronóstico anticipa un jueves con tormentas aisladas durante la tarde, aunque es probable que el tiempo mejore en las últimas horas previas al fin de semana.
La ciudad se despertó bajo un cielo casi despejado, aunque la humedad y la falta de viento complicaron bastante el panorama. La marca del termómetro superó los 21 ° a primera hora y la Municipalidad advirtió que el tránsito en las rutas se veía dificultado por bancos de niebla.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 29 de febrero?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves hay alta probabilidad de tormentas aisladas en Rosario. Las lluvias asoman como un paréntesis entre una mañana con pocas nubes y una noche atravesada por el viento desde el este.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 31 ° a nivel local. De esta manera, el calor planea decir presente antes del mediodía y el viernes se esperar una mañana más fresca.
En cuanto al arranque de marzo, el SMN anuncia un fin de semana con dos caras en Rosario. El sábado se anuncian tormentas fuertes entre la tarde y la noche, pero el domingo baja la temperatura y vuelve a salir el sol en la región.