La primavera ya llegó a Rosario, con aumento en las temperaturas, viento y bastante humedad. Este sábado será cálido y nublado en la ciudad y no faltarán las ráfagas de viento. Bien entrado septiembre, el calor aún no se decide a quedarse y la semana sufrirá un nuevo bajón del termómetro.
La mañana comenzó fresca, con una mínima que rozaba los 13 grados. Para la tarde, el tiempo promete ponerse más a tono con la primavera, llegando a los 25 grados de máxima, aunque con la cúpula de cielo nublada y el sol asomando de a ratitos.
En cuanto a la visibilidad, es óptima a 15 kilómetros, sin presencia de contaminantes visuales ni humo en rutas, autopistas y accesos a la ciudad, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.
¿CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN ROSARIO?
El domingo las condiciones serán muy similares, con una mínima de 12 grados, máxima de 23 y cielo muy nublado, aunque sin chances de tormentas. El viento soplará constante del cuadrante este.
El primer día de la semana laboral será similar. La constancia de los vientos del este traerán aparejado un desmejoramiento de las condiciones hacia la noche, provocando un martes tormentoso que podría volver a traer episodios de frío a la ciudad. Aunque el invierno ya se fue hace rato.