Después de la miniprimavera del fin de semana, el tiempo en Rosario volvió a sintonizar con el clima de invierno. El pronóstico anticipa un martes muy fresco, pero no contempla grandes cambios en cuanto a las condiciones meteorológicas por fuera de la temperatura.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, sensación térmica de 0,4° y mucha humedad. Antes de la salida del sol, el viento desde el este marcó la cancha y el abrigo se volvió imprescindible para salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 8 de agosto?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío pisa fuerte este martes en Rosario. Durante la mañana no se prevé que la temperatura suba demasiado y el panorama empeorará un poco a partir del mediodía.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de apenas 15 grados en la ciudad. El reporte anticipa una tarde con el cielo mayormente nublado y algo de viento desde el noreste, pero no hay lluvias a la vista.
El informe del SMN promete una mejora gradual del tiempo durante el resto de la semana. El miércoles se espera que el sol recupere terreno y el jueves asoma un pico probable de 22 ° en Rosario. Eso sí, habrá que abrigarse para ir a votar en las PASO 2023, ya que el domingo se viene una mañana muy fría.