Cuando parecía que el último cumpleaños de Antonela Roccuzzo se iba a limitar a un evento familiar, Lionel Messi dio la gran sorpresa de este fin de semana. La esposa del futbolista dijo que vivió una fiesta “insuperable” en Estados Unidos, donde Bizarrap fue una de las estrellas internacionales más destacadas de la noche por su labor como DJ.
Luego del primer triunfo de Inter Miami en la Major League Soccer 2024, el capitán del equipo y su pareja fueron a celebrar con sus amigos a un restaurante exclusivo. El evento de este sábado estalló en redes sociales a partir de la publicación de videos y fotos de varias figuras del deporte y la música.
Así como Messi y Luis Suárez la rompieron horas antes en el partido con Orlando City, Bizarrap hizo vibrar la pista de baile en el estado de Florida. El productor no fue el único artista presente en la fiesta del matrimonio rosarino, ya que Louta lo acompañó frente a las bandejas.
¿Dónde fue la fiesta del cumpleaños 36 de Antonela Roccuzzo?
Mientras espera el final del invierno boreal, Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños en Gekko. De esta forma, la rosarina repitió la salida nocturna de fines de agosto, cuando visitaron el restaurante de Bad Bunny junto a Messi y sus amigos.
Después de la goleada por 5 a 0 en el clásico del sudeste estaodunidense, Leo lo dio todo a la hora de celebrar con el amor de su vida. La “Pulga” y Suárez se unieron a Jordi Alba en un pogo formidable cuando escucharon “Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, el hit de Bizarrap y Quevedo.
En otro momento de la noche, el rock nacional dijo presente en Miami. Al igual que el resto de los invitados, el capitán de la selección argentina cantó y levantó las manos al ritmo de “Matador”, uno de los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs.
El evento también tuvo tiempo y espacio para un ritual de cumpleaños infaltable. Antonela sopló las velas de una torta de cuatro pisos, decorada con fotos de diferentes momentos de su vida.
Al día siguiente, Lionel Messi le agradeció públicamente a David Grootman por la fiesta. El empresario y dueño de Gekko asistió a la celebración y posó como un fanático más junto a Bizarrap y Louta.
Desde el propietario hasta la cumpleañera, todo el mundo se entregó a bailar y saltar al ritmo de la música este sábado. En esa lista llegó a anotarse Pepe Costa, el histórico asistente personal de la “Pulga” en Barcelona y París Saint-Germain (PSG).
El día después de la fiesta, Louta expresó: “Impresionante todo”. Lo mismo hizo Bizarrap. “Qué linda noche, Leo. Sos el número uno″, sentenció el DJ estrella por si quedaba alguna duda.