Este fin de semana le permitió a Antonela Roccuzzo disfrutar de una noche súper romántica junto a Lionel Messi en París. La pareja compartió una serie de fotos que entusiasmaron a sus seguidores y uno de los comentarios más llamativos fue el elogio de Wanda Nara en medio de la crisis de su relación con Mauro Icardi.
En un par de horas, la publicación superó el millón de likes y la empresaria se anotó entre quienes expresaron su admiración por la rosarina. “Qué linda, Anto”, escribió con un emoji desde su cuenta de Instagram.
Fiel a su estilo, la esposa de Messi se vistió de negro para la visita al Hotel Shangri-La. Allí ambos posaron muy enamorados con la torre Eiffel de fondo y después ella subió algunas imágenes a redes sociales.
Antes del anochecer, la “Pulga” también apareció solo en el mismo balcón. En este caso, la influencer compartió esa instantánea a través de sus historias. En las que tomaron durante la velada incluyeron la foto de un beso romántico mientras él rodeaba su cintura con el brazo.
Para completar el repaso de la noche que pasaron a solas, Roccuzzo agregó un breve video de la impresionante vista panorámica que disfrutaron en el hotel. Tal como ocurrió en otras oportunidades, de fondo sonó la música de Ed Sheeran.