Luego de la derrota en Champions League, París Saint-Germain (PSG) esquivó una caída aún más dura este domingo gracias a Kylian Mbappé y Lionel Messi. El argentino selló la victoria sobre Lille en tiempo adicional y Antonela Roccuzzo quedó sorprendida con el tiro libre, al punto de que estalló de alegría en la tribuna local.
En el quinto minuto agregado, el capitán de la Selección Nacional frotó la lámpara y metió un zurdazo bajo que revolucionó el Parque de los Príncipes. En medio de la emoción, su esposa cerro el puño derecho y gritó fuerte junto a los familiares de otros futbolistas.
El remate del jugador de 35 años superó la respuesta del arquero de Lille, Lucas Chevalier. Ni bien la pelota ingresó, Antonela Roccuzzo salió eyectada de su asiento en la tribuna de la capital francesa.
La rosarina se abrazó a una de sus amigas en el estadio parisino y el efecto del gol de Messi fue tal que también desbordó las formalidades dentro de la cancha. El entrenador Christophe Galtier no solo lo gritó, también fue a abrazar a Leo entre sus futbolistas.
Con este resultado, Antonela Roccuzzo volvió a festejar un triunfo de PSG, que arrastraba una serie de tres derrotas consecutivas. Su marido se convirtió en el gran héroe del partido y marcó por segunda vez de tiro libre con la camiseta azul.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viajaron a Barcelona
Por primera vez desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viajaron a Barcelona. Ni bien terminó el partido de PSG y Lille, la familia tomó un vuelo privado hacia la ciudad española.
Leo y su esposa llegaron a última hora de la jornada a Cataluña. Acompañados por sus hijos, se retiraron del aeropuerto sin hacer declaraciones para aprovechar al máximo su tiempo libre.