Un video muestra la secuencia completa de un enfrentamiento a tiros en un club de barrio La Tablada

El ataque ocurrió el viernes y ahora la entidad deportiva difundió un material fílmico que expone la agresión desde dentro.

Las imágenes muestran cómo ocurrió el ataque a tiros en el club La Unión de calle Chacabuco al 3100. (Captura de pantalla)
Las imágenes muestran cómo ocurrió el ataque a tiros en el club La Unión de calle Chacabuco al 3100. (Captura de pantalla)

Las agresiones en las inmediaciones de instituciones deportiva comienzan a ser casi moneda corriente en Rosario y alrededores. Solo en lo que va de septiembre hubo tres clubes blanco de las balas por diferentes circunstancias.

Sobre el cierre de la semana pasada, los disparos se hicieron escuchar en la sede del club La Unión, en Chacabuco al 3100, corazón de barrio La Tablada y si bien el episodio arrojó dos detenidos sindicados como los responsables del enfrentamiento que dejó dos heridos, ahora el caso vuelve a ser noticia ya que desde la propia entidad difundieron un registro fílmico que muestra la reacción de las víctimas cuando se inician los disparos.

En la imágenes tomadas por el circuitos de cámaras del club, se observa a dos hombres que entran en los pasillos al parecer para buscar a alguien. En un momento se cruzan con los administradores del gimnasio del club y allí comienza una reyerta que termina con los disparos. Como consecuencia del ataque resultaron heridos Claudio E. de 44 años en el pie derecho, y Sandra B. de 40 en el glúteo derecho.

Nuevo ataque a balazos en un club de Chacabuco al 3100
Nuevo ataque a balazos en un club de Chacabuco al 3100

Los dos lesionados son los administradores de la institución y fueron trasladados al Hospital Provincial, donde quedaron en observación. A partir de datos y testimonios recabados se procedió a la detención de Eugenio C. de 30 años y Héctor C. de 51 años, en la zona de calle Rio Atuel al 4000.