Dos jóvenes luchan por su vida tras ser baleados en una vivienda

Una mujer recibió disparos en el hemitórax y un hombre fue baleado por la espalda. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

Una mujer de 20 años y un hombre de 26 debieron ser internados de urgencia tras ser baleados por desconocidos, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se investigan los detalles y aún no hay detenidos.

Según fuentes policiales, el episodio se dio a conocer después de las 21.30. En Camino de los Inmigrantes y La Ribera, una mujer, identificada como Jorgelina R., fue atendida por médicos del SIES y luego trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En el efector le diagnosticaron un impacto de bala en el hemitórax con orificio de entrada y salida, por lo que quedó en observación.

En paralelo, al Hospital Provincial ingresó otra ambulancia proveniente del Hospital Anselmo Gamen con un hombre; Alejandro G; baleado por la espalda. El impacto tenia orificio de salida en estómago. Tuvo que ser intervenido y quedó en terapia intensiva con pronóstico de salud reservado.

Según las primeras informaciones, un testigo y familiar de ambos informó que ellos se encontraban en su domicilio cuando irrumpieron dos jóvenes, de los cuales aportó datos y que sin mediar palabras comenzaron a efectuar detonaciones, para luego retirarse.