La Federación Santafesina de Fútbol advirtió este martes a Rosario Central debido a que puso en cancha a jugadores juveniles en la Copa Santa Fe cuando debiera haber incluido a futbolistas de la Primera División.
A través de una carta, los dirigentes de dicha federación remarcaron a la institución auriazul sus "inclumplimientos". En caso de una nueva falta, advirtieron que el club canalla "deberá disputar el encuentro de semifinales en condición de visitante" con el objetivo de "salvaguardar la envergadura del certamen".
Vale destacar que las semifinales del torneo se jugará a un solo partido en el estadio del equipo mejor rankeado a nivel nacional. De avanzar y de incurrir en nuevos incumplimientos, desde la federación señalaron que considerarán a su rival como el mejor posicionado.
Central buscará meterse en las semifinales del torneo provincial cuando enfrente en el partido de vuelta a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. El pasado 15 de Julio, con un plantel integrado por juveniles, el Canalla empató 1 a 1 ante el Sabalero.