Tres jóvenes fueron baleados entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo. Uno de ellos permanecía grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según el sitio Rosario Alerta, el primero de los hechos se registró en Maradona y Blomberg. Allí un hombre se encontraba junto a sus amigos cuando pasó una motocicleta efectuando disparos de arma de fuego. El joven tuvo que ser examinado por el personal médico y le diagnosticaron una herida de bala en el antebrazo izquierdo por lo que quedó en observación, fuera de peligro.
El segundo caso ocurrió en Crespo y Ameghino. Pasadas las 22 nuevamente la policía trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a un joven de 25 años, quien presentaba múltiples impactos de bala producidos por dos sujetos que también, como en el caso anterior, se desplazaban en moto. Quedó en observación y estable.
El último de los casos ocurrió en Travesía al 600. Allí Exequiel C. de 18 años fue atacado ferozmente a balazos por dos sujetos que se desplazaban en moto. La víctima llegó por sus propios medios al Hospital Alberdi y desde allí se lo trasladó al HECA.
El joven presentaba un disparo en la mano con fractura de falanges y en tórax. Su estado de salud era grave y permanecía en la sala de cuidados intensivos de dicho efector.