Una cena sin sobresaltos, era lo que pretendían quienes este sábado por la noche cenaban en el restaurante La Rufina, ubicado en calle Agrelo al 1800, en la zona norte de Rosario. Lo cierto es que el buen momento de transformó en pesadilla cuando tres delincuentes ingresaron al local y se alzaron con la pertenencias de los clientes, además del dinero de la caja.
La particularidad del asunto es que todo el episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad del salón y los videos muestran la crudeza del asado que no se extendió por más de 3 minutos.
"Estábamos con el negocio recién abierto y la verdad nunca pensamos que podría pasar un hecho como el que ocurrió", explicó Andrés Panera, el propietarios del restaurante, en contacto con Vía Rosario.
"Es el cuarto robo en lo que va del año, pero en los anteriores casos los delincuentes habían ingresado cuando el local estaba cerrado", indicó el gastronómico.
El restaurante estaba recién abierto y según calculan desde la administración, "si el robo pasaba más tarde el local iba a estar lleno, inclusivo de niños ya que tenemos kindergarden y el lugar es muy requerido por las familias".