Desde un auto, balearon a tres jóvenes en barrio Bella Vista Oeste

Los muchachos se encontraban en la zona de Pellegrini y Pascual Rosas cuando sujetos que pasaron por el lugar a bordo de un vehículo abrieron fuego contra ellos.

El episodio ocurrió anoche en la zona de Pellegrini y Pascual Rosas. (Street View))
El episodio ocurrió anoche en la zona de Pellegrini y Pascual Rosas. (Street View))

Tres jóvenes de 24, 21 y 16 años fueron baleados este domingo en el barrio Bella Vista Oeste. Tuvieron que ser internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con diversas lesiones.

Según fuentes policiales, cerca de las 22.15 un muchacho de 25 años ingresó al nosocomio trasladado por un móvil policial con mútiples disparos en la región del abdomen. Minutos después también lo hizo un joven de 21 años, que presentaba una herida de arma defuego en el abdomen.

Finalmente, a las 22.35, un adolescente de 16 años llegó al efector con un disparo en el glúteo izquierdo.

Según las víctimas, los tres se encontraban en horas de la noche en la zona de Pellegrini y Pascual Rosas cuando fueron baleados por sujetos que se trasladaban en un vehículo.

En otro episodio, un joven fue arrojado desde un colectivo en movimiento por otros de los sujetos que regresaban de bailar desde Capitán Bermúdez a Rosario.

La víctima tiene 20 años y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue internado en estado reservado.